Choque entre una camioneta de Pemex y un taxi deja 4 personas lesionadas

0
664

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción

Durante la mañana de este martes, se registró un aparatoso accidente entre una camioneta de Pemex y un taxi, en el cruce de Benito Juárez y José María Morelos en el Centro de Coatzacoalcos.

Fue alrededor de las 7:00 horas cuando una camioneta marca Chevrolet tipo Silverado, color blanco, con número de placas XU47295, propiedad de Pemex, conducida por Roberto Lagunes González que venía de norte a sur sobre Morelos, no respetó el alto preferencial del taxi 3857, conducido por Diego Ricardo Hernández Sánchez, que venía de oriente a poniente sobre Juárez.

Tras el impacto cuatro personas resultaron lesionadas entre ellas un menor de edad, fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja y dos de ellos fueron trasladados a la base.

Al lugar de los hechos arribaron peritos de Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento del accidente.

Los daños fueron estimados en 80 mil pesos aproximadamente.

Las unidades fueron enviadas al corralón en espera de que se deslinden responsabilidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here