Villa Cuichapa Moloacán Ver.-
Lázaro Cruz García
En un recorrido realizado por este medio de comunicación a distintas colonias de villa Cuichapa están se encuentran completamente apestosas a drenaje debido a que se encuentran colapsados.
En la Avenida Venustiano Carranza esquina con Insurgentes frente a la entrada de la estación compresoras las aguas negras escurren por estas dos avenidas, en la calle Saravia en la colonia La Bomba de igual manera se encuentra en muy mal estado con escurridero de aguas negras lo que ha provocado la caída de varias personas.
En la Avenida Constitución frente a la iglesia de los Testigos de Jehová el desperfecto del drenaje ya ha sido reportado por los vecinos y las autoridades municipales no han hecho nada al respecto.
En la calle Andrés Flores Cruz Bajando la prolongación 16 de Septiembre desde hace varios meses existe un escurridero de un drenaje azolvado que perjudica a los niños que asisten a la escuela primaria América.
En la calle Pino Suarez casi para llegar al mercado municipal el olor a drenaje se percibe a varios metros ya que las aguas fluyen a mitad de la calle provocando el descontento de vecinos y de quienes transitan para ir al centro o a la colonia Aviación.
Mientras tanto ni el agente municipal que solo está de adorno ni el presidente municipal hacen algo por desazolvar el sistema de drenaje que se encuentra completamente colapsado por falta de mantenimiento.