Coatzacoalcos, Ver.
Redacción.-
Por no hacer el alto correspondiente cuando llegó a un cruce de avenidas ubicado en el sector centro de la ciudad, la conductora de un automóvil particular provocó el choque contra otra unidad y posteriormente contra una camioneta que permanecía estacionada, el percance no dejó registro de personas lesionadas.
Ocurrió en punto de las 14:20 horas, en el cruce de la avenida Nicolás Bravo con Lázaro Cárdenas, la responsable de la colisión fue la ciudadana Ana Luz Sánchez Ortiz, quien conducía un vehículo Versa de color azul, con placas YKJ8064.
Esta persona se interpuso en la trayectoria de un automóvil March de color plata, con placas YKS6703, que era manejado por Mariel Martínez Mendoza.
El automóvil March golpeó en uno de los costados del Versa, posteriormente este colisionó contra una camioneta tipo Tiguan de color gris, con placas TXP6874, que estaba estacionada.
Un Perito de Tránsito y Seguridad Vial, estimó los daños materiales en 120 mil pesos y ordenó el traslado de las unidades a un corralón con el apoyo de una grúa.