Durante la madruga de este jueves sujetos desconocidos, colocaron varias lonas con mensajes contra el secretario de seguridad Hugo Gutiérrez Maldonado.
Zona Piñera, Veracruz.-
Dichas lonas fueron colocadas en diversos puntos de la zona, ciudad Isla, Rodríguez Clara, El Ñape y Linda Vista.
Las cuales también tenían escrito la denuncia contra mandos de la Fuerza Civil de recibir 5 millones de pesos, así como estar involucrado en la muerte de un agricultor de la familia Gasperin.
Dichas mantas fueron quitadas horas después por elementos policiacos.
Al Gobierno Federal de Andrés Manuel López Obrador
Al Gobierno Estatal de Veracruz Cuitláhuac García.
Por órdenes de Chivo Vásquez José David Velasco Castillo alias el Velcas y Raúl Tenzohua Mixcohua Jefe Operativo de Fuerza Civil se Introduce a domicilio en varias Comunidades de la Zona de Isla se la pasan robando en las Viviendas que se mete a la fuerza y sin orden de cateo y hasta Tractores se han robado de gente honesta y trabajadora.
Hasta cuando el Gobierno hara algo contra esos malos Elementos de Fuerza Civil.
Aparte reciben dinero de Chivo Vásquez , Cacique de la Zona quien hace y desace lo que el quiere.
Hasta cuando piensan actuar o seguir solapando Hugo Gutiérrez a la Fuerza Civil de José David Velasco Castillo Alias el Velcas y Raúl Tenzohua Mixcohua
El Chivo Vásquez ordenó también la muerte de mochi Gasperín (MOISES) y fueron los elementos disfrazados en una motocicleta quienes ejecutaron, Hombre trabajador y Honorable.
David Velasco Castillo alias velcas y Raúl Tenzohua Mixcohua Recibieron 5 Millones de Pesos en Córdoba y otros 5 Millones en Isla y no respeto los acuerdo después de recibir todo ese dinero por eso se dedica andar robando a la gente Inocente y su Jefe Hugo Gutiérrez sabe todo eso.
Y este es Raul Tenzohua Mixcohua
Por qué es solapado por José David que a su vez le reparte el dinero que recibe a Hugo Gutiérrez Maldonado.
Don Moisés Gasperín Mejor Conocido Como El Mochi fue Asesinado Por José David porque así lo ordenó el Chivo Vásquez, todo el pueblo lo sabe que tenía problema con él.
Igual que saben que el Chivo es el Creador de toda Violencia que está pegando en la zona Sur de Veracruz apoyado con Fuerza Civil y Secretario de Seguridad Hugo Gutiérrez.