Villa Cuichapa, Ver.
60minutos.digital
Luego que un poste de concreto, que se situaba en el punto donde se construye la barda perimetral de la secundaria “Dr. Alfonso G. Alarcón”, se desplomara derivado de las excavaciones, trabajadores petroleros se encargaron de colocarlo en otro punto.
El poste que sostenía tendido eléctrico de tensión media, ubicado en la avenida Venustiano Carranza de la colonia 18 de Marzo de Villa Cuichapa, se desplomó ya que las excavaciones que se realizan para colocar las bases de la barda, debilitaron el punto donde estaba enterrado, por lo que su propio peso ocasionó la caída.
Por ello personal de Pemex, ayer se abocaron a levantarlo y colocarlo en otro punto en donde no afecte las labores que se realizan en el plantel educativo, así también fue reinstalado el tendido eléctrico que este sostenía, que en su momento provocó que el servicio de agua potable en la citada localidad se viera suspendido.
El desplome del poste de al menos 10 metros de alto, no lesionó a ninguno de los trabajadores, tampoco ninguno hizo contacto con los cables energizados.