Comerciantes desmantelan sus puestos muy decepcionados

0
812

POR: ARTEMIO HURTADO RUIZ

NANCHITAL, VER.

Los comerciantes de artículos navideños y juguetes de día de reyes que todos los años se instalan en la parte posterior del mercado Antonio J. Bermúdez, quitaron sus puestos con tristeza, por las malas ventas obtenidas en el mes de diciembre, además de que cuando se pensaban recuperar por día de Reyes, también les fue mal ante los recientes hechos de vandalismo sucedidos en el municipio.

El día de ayer domingo los comerciantes de diferentes artículos decembrinos y juguetes que se instalan en la banqueta de las calles Juárez y Lázaro Cárdenas, en las afueras del mercado Antonio J. Bermúdez, desmantelaron sus locales como lo tenían pactado con el Ayuntamiento, pero lo hicieron con mucha decepción debido a las bajas ventas y a los actos de rapiña que se suscitaron de parte de vándalos, quienes se escudaron pretextando enojo en contra del alza de la gasolina.

Los molestos comerciantes manifestaron que precisamente el día del plantón de parte de camioneros y taxistas cuando se cerró todo el acceso del municipio nanchiteco, y posteriormente los actos de vandalismo 5 de diciembre para amanecer en día 6 de enero festejo de Reyes magos, la gente decidió mejor no salir de sus domicilios ante el temor de resultar agredida o robada por los delincuentes que cometían irregularidades en las calles de Nanchital.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here