Comité Local del PT inaugura oficinas en Las Choapas.

0
672

Las Choapas, Ver.

Juan Manuel Jiménez García.

Como parte de la reestructuración que se está llevando a cabo en todo el estado, el Partido del Trabajo (PT) designó nuevos coordinadores municipales, estos tienen el compromiso de brindar una atención a la ciudadanía y por ese motivo, la mañana de este domingo fueron inauguradas sus oficinas en esta ciudad.

Como invitado especial estuvo presente el Delegado Ejecutivo del Comité Estatal del PT Vicente Aguilar Aguilar quien señaló que este partido ganará las elecciones en este municipio;

“Tenemos plena confianza en salir con la victoria este 4 de junio, se cuenta con un equipo excelente, que sabe su trabajo y tienen experiencia, estamos trabajando para ofrecer un gobierno que muestre interés y se preocupe por las necesidades el pueblo, estas oficinas servirán para que los ciudadanos se informen de los trabajos de este partido en beneficio de ellos mismos”.

Al anfitrión de este evento fue el Coordinador Municipal del PT Gregorio Cabra Santiago que coincidió con lo declarado por el líder estatal;

“Tenemos un candidato identificado con el pueblo, que conocen su trayectoria y su trabajo por los que menos tienen, creemos que es la mejor opción por Las Choapas y por eso decidimos estar al frente de esta coordinación como muestra que estamos convencidos del triunfo este 4 de junio”.

Aprovechó para invitar a los ciudadanos a afiliarse al partido del Trabajo, y participar en los trabajos que se estarán desarrollando con miras a las elecciones para elegir al presidente municipal.

En este evento ciudadanos en apoyo a Miguel Ángel Tronco Gómez se dieron cita para brindar el respaldo al partido que lo representara.

 

 

 

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here