Conoce las siete zonas que pueden provocar los mejores orgasmos a una mujer y hazla gritar de placer.
¿Sabías que el sistema nervioso central es el causante de que se puedan experimentar los orgasmos femeninos?
La razón es por la generación de impulsos eléctricos que recorren desde el cerebro a la médula espinal de nuestro cuerpo. Pero, existen diferentes caminos para que las mujeres tengan una vida sexual placentera.
De acuerdo con información publicada en el portal Pijama-Surf, las zonas erógenas que se ubican en la piel, senos y manos pueden generar clímax inimaginables cuando son correctamente estimuladas.
Muchas veces los hombres llegan directo al grano y ese no es el punto, recuerden que una mujer necesita del preambulo donde todo ese juego y coqueteo sexual la ayudará a aligerar la excitación que por lo regular tarde de 10 a 15 minutos para ellas en llegar.
De acuerdo con el ginecoobstetra Alejandro Vázquez Alanis, es indispensable que olvides los tabúes y vivas tu sexualidad sin restricciones, ya que con ello tendrás una excelente salud y bienestar.
Ahora que saben lo importante que es para una mujer todas las partes de su cuerpos, chicos consideren a su pareja un mapa en el que se deben adentrar y el cual pueden explorar poco a poco, mientras ambos disfrutan esta aventura. Para que sorprendas a tu pareja esta noche, te damos los puntos clave:
Clítoris: Este es uno de los orgasmos femeninos más conocidos. Sólo necesitas acariciar esta parte del cuerpo para estimular ocho mil terminaciones nerviosas, ya que este diminuto órgano se divide en 18 micropartes.
Piel: Se logra a partir de un suave y ligero contacto con la piel de tu compañera. Puede ser estimulada mediante masajes y suaves soplidos. Puedes utilizar productos eróticos que incrementan la temperatura.
Punto G: Se encuentra justo detrás de la pared frontal de la vagina, entre el hueso púbico y el cérvix. Los orgasmos por este medio son tan intensos, que en ocasiones ellas eyaculan.
Mental: Este orgasmo femenino se consigue al observar impactantes escenas con alto contenido erótico, para que las mujeres sientan placer máximo a través de la mirada.
Punto profundo: El clímax en esta zona se puede lograr a través de la estimulación de la pared más profunda posterior de la vagina, justo antes del cérvix. Experiméntalo con un juguete sexual.
Senos: Algunas mujeres pueden lograr el orgasmo al estimular sus pezones o dejando que su pareja se divierta explorando esa zona del cuerpo. Puedes utilizar un poco de lubricante comestible.
Oral: Este tipo de orgasmo femenino se alcanza con una larga sesión de besos o mediante la estimulación oral hacia su pareja.