Con dinero robado a sus padres, dos estudiantes pretendían tener unos días de pinta

0
2424

Juan Manuel Jiménez García.

Las Choapas Ver.

Dos estudiantes del CBTIS 113 de esta ciudad, robaron la cantidad de 14 mil 300 pesos, para irse unos días al puerto de Veracruz.

Dos madres angustiadas acudieron a la terminal de la línea de autobuses ADO, para investigar si sus hijas habían adquirido boletos para algún lugar fuera de Las Choapas, ya que desde en la mañana habían salido de forma sospechosa hacia la escuela, pero nunca llegaron al plantel educativo porque tomaron una corrida a Coatzacoalcos.

Al llegar a la taquilla, los empleados de la línea de trasporte le informaron a las afligidas madres que las dos menores de edad habían comprado boletos hasta la ciudad de Veracruz.

Con el temor que les pasara algo, o que tuvieran una cita con alguna persona que conocieron a través de las redes sociales, pidieron la colaboración de las autoridades para localizarlas en algún punto del trayecto hacia el puerto jarocho.

Fuer a través de llamadas al número de emergencias 911, que lograron comunicarse con mandos policiacos para que fueran interceptadas en la ciudad de Minatitlán ya que siendo menores de edad no contaban con el permiso de sus padres para viajar.

Las estudiantes identificadas como Anahí y Yurigey, para realizar este viaje habían sustraído la cantidad de 14 mil pesos en un hogar, mientras que la otra involucrada solo le robo a su progenitora la cantidad de 300 pesos.

Este caso causó controversia en el municipio de Las Choapas y las redes sociales, sobre todo por la acción de robarles los ahorros de la familia, al darse a conocer esta noticia a través de los medios de comunicación y las redes sociales, de inmediato los internautas vertían diferentes opiniones sobre este tema muchos recomendaban darles un escarmiento a las dos menores de edad, mientras que otros señalaban que esto es parte de la descomposición que se vive en las familias y escuelas.

Las autoridades han guardado un hermetismo sobre este asunto, y hasta el cierre de esta edición se desconocía si las estudiantes ya estaban de regreso con sus padres.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here