Coatzacoalcos, Ver
Redacción
Minutos antes de las 24:00 horas de este lunes, un hombre y una mujer fueron asesinados, los cuerpos fueron dejados en la cajuela del taxi marcado con el número económico 1004 junto con un narcomensaje.
Estos hechos ocurrieron en la avenida Hilario Rodríguez Malpica y las avenidas Ignacio Allende y Vicente Guerrero de la colonia Centro.
Las víctimas recibieron varios impactos de bala, y presentaban claras huellas de tortura, la cabeza de la mujer fue cercenada, pese a la existencia de varios elementos de la Secretaría de Seguridad Pública presentes en el primer cuadro de la ciudad, al momento no hay reporte de alguna persona detenida.
Al lugar se trasladó personal del Servicio Médico Forense, que efectuó el retiro de los dos cadáveres para su traslado a la morgue, el área fue acordonada y el automóvil asegurado.
Familiares de las dos personas que este lunes por la noche fueron abandonadas sin vida dentro de la cajuela de un taxi en el centro de Coatzacoalcos, acudieron ante la unidad de procuración de justicia este martes por la mañana para realizar la identificación oficial.
Las víctimas eran hermanos y en vida llevaron los nombres de Sindy Jazmín y José Luis, de apellidos Bautista Ramos, estas personas habían desaparecido horas atrás en esta misma ciudad.
Cabe mencionar que sobre los cadáveres fue dejado un mensaje escrito en cartulina por presuntos integrantes de un grupo delictivo, donde amenazan a tres personas, haciendo referencia a sus apodos.