CONCLUYÓ CON ÉXITO LA FERIA EN HONOR A SAN CRISTOBAL 2023 EN IXHUATLÁN DEL SURESTE

0
1472

Pese a las inclemencias del tiempo que se registraron durante el fin de semana, los habitantes de Ixhuatlán del Sureste y visitantes disfrutaron los cuatro días de actividades de la feria en Honor a San Cristóbal 2023 organizada por H. Ayuntamiento que encabeza el Ing. Fabián de Jesús Cruz Hernández.

Niños, jóvenes y personas adultas acudieron a la explanada del Poliforum para divertirse en los juegos mecánicos, disfrutar de los fuegos pirotécnicos, y grupos musicales que pusieron a bailar a todos en la pista.

La corte real, la reina Luna Ximena Cruz Arias, la duquesa Karla Evenes Pérez y la princesa Jovanna Scarleth Cruz Bernal engalanaron el escenario y bailaron con los grupos musicales.

Este lunes por la tarde inició lo programado del último día de celebración con el jaripeo profesional y la Banda La encantadora y Miguel Iturralde en el campo Amado Hernández posteriormente en el Poliforum el comediante e imitador Pierre David hizo reír al público, al término de su presentación Zayda La Negra Dinamita amenizó el ambiente con lo mejor de sus canciones en donde los ciudadanos bailaron toda la noche, y para concluir con broche de oro, la gente disfrutó de los fuegos pirotécnicos que volvieron a llenar de luces de colores el cielo, a su vez cerraba la cartera de la feria San Cristóbal , La Banda Zacate.

El presidente municipal agradece a los ciudadanos por haber asistido a los cuatro días de actividades, los cuales son realizados para motivar la convivencia familiar y cultura que conserva la identidad de Ixhuatlán del Sureste.

El munícipe garantizó la seguridad antes, durante y después de cada evento para salvaguardar la integridad de todas las personas que acudieron a la gran celebración.

El Ayuntamiento continuará promoviendo las tradiciones del municipio, como lo es la Feria en honor a San Cristóbal.

UnidadBienestaryProgreso

Ixhuatlándelsureste

SanCristóbal

Feria

Tradiciones

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here