La PGJ confirmó que abrió una carpeta de investigación contra José Salomón Villuendas Adame, por “homicidio por tránsito de vehículo”.
Luego del accidente ocurrido la madrugada de este viernes en Paseo de la Reforma, donde cuatro personas murieron a bordo de un vehículo BMW, la Procuraduría General de Justicia capitalina confirmó que abrió una carpeta de investigación contra José Salomón Villuendas Adame, por “homicidio por tránsito de vehículo”.
La Procuraduría informó que los muertos son dos mujeres y dos hombres de entre 25 y 30 años de edad. Los cuerpos fueron llevados al anfiteatro delegacional; posteriormente, serán llevados al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) a fin de practicarles la necropsia de ley.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y la PGJ coincidieron en que el vehículo viajaba a exceso de velocidad e impactó contra un poste de alumbrado público que se encuentra en el camellón central de Paseo de la Reforma a la altura de la calle Lieja, en la colonia Juárez.
Se informó que José Salomón Villuendas Adame es hijo de José Luis Villuendas, excomandante de la Policía Judicial de la Ciudad de México durante la década de los 80.