REDACCIÓN
Cosoleacaque Ver. Una persona que en principio se pensó estaba muerta alertó a paramédicos de Cruz Roja y de la Policía Naval tras el reporte emitido por vecinos del bulevar Institutos Tecnológicos de Minatitlán (ITM).
La emergencia ocurrió alrededor de las 20 horas, cuando se brindó la voz de alarma frente a la entrada principal de la colonia Oaxaqueña del referido bulevar.
En un principio se dijo se trataba de una persona que momentos antes habían atropellado llegando al lugar elementos en turno a bordo de la ambulancia 325.
Dicho individuo permanecía tirado boca abajo sobre la carpeta de rodamiento a escasos metros de una camioneta que reparaban.
A los pocos segundos se comprobó que lejos de tratarse de un occiso, era un hombre que permanecía en avanzado estado de ebriedad. Dado a su situación cayó de su propia altura provocándose un golpe en el rostro.
Tras la revisión pertinente fue estabilizado por personal de socorros que lo trasladó a un nosocomio en busca de curar las heridas mínimas que presentaba.