El área de ornatos del H. Ayuntamiento de Moloacán, realizan corte de maleza sobre el arroyo Nexmegata, que atraviesa la avenida Benito Juárez de Villa Cuichapa, además limpia la zona de biblioteca y Centro de Salud en Trancas Viejas.
Moloacán, Ver.
Como parte de la responsabilidad del gobierno local de Moloacán, de mantener limpios los espacios públicos y una buena imagen del municipio, el área de ornatos y panteones, a cargo de Benjamín Tecomal Rita, sigue con el corte de maleza en diversos puntos.
Desde esta semana se ha limpiado más de 600 metros del arroyo Nexmegata, sobre la avenida Benito Juárez de Villa Cuichapa, la cual colinda con una cancha de futbol 7 y con el Jardín de Niños “Agustín Yáñez”, por lo que siempre ha sido una prioridad de la presidenta municipal, Vicky Rasgado.
También se emprendieron acciones para limpiar el Centro de Salud de la localidad de Trancas Viejas y la Biblioteca Pública, ante el riesgo de la presencia de animales ponzoñosos.
En próximos días se iniciará con el chapeo en los panteones del municipio, previo al “Día de Muertos”; es importante que la población haga conciencia y participe en la cultura de la limpieza depositando la basura en su lugar, debido a que se han encontrado grandes cantidades de desechos en estas zonas.