Las Choapas, Ver
Juan Carlos Angulo
El delegado de Tránsito del Estado, Vicente Poixtan Fernández, informó que los operativos contra las unidades que se encuentran mal estacionadas, sobre todo en el primer cuadro de la ciudad continúan, por lo que invitó a los conductores a no estacionarse en lugares prohibidos o en doble fila, como algunos conductores hacen.
El funcionario mencionó que en el primer cuadro de la ciudad existen los señalamientos en donde las unidades no deben ser estacionadas, por lo que hay quienes hacen caso omiso y ahí dejan sus unidades, sin importarles que es prohibido o que estorben la circulación vehicular.
“Se ha invitado en infinidad de ocasiones a los automovilistas a que no se estacionen en lugares prohibidos, en donde están los señalamientos, algunos hacen caso omiso y de manera sorpresiva aplicamos los operativos y se les aplican las multas de acuerdo al Reglamento de Tránsito y Vialidad”, precisó.
Cabe mencionar que este jueves un automóvil marca Nissan, tipo Altima, color gris, con placas YGL-3309 de la entidad, estaba mal estacionado en la calle Lázaro Cárdenas, justo atrás del palacio municipal y fue movido por la grúa y llevado a la delegación de Tránsito, para ver si aparecía el dueño y en caso de que no apareciera seria llevado al corralón.