Los padres de Hebe Nora Mendoza Villarreal, dieron el último adiós a su hija, quien les fuera arrebatada por asesinos.
Centro, Tabasco
Tomados de la mano y acompañados por más de medio millar de personas, los padres de Hebe Nora Mendoza Villarreal, dieron el último adiós a su hija, quien les fuera arrebatada por secuestradores y asesinada en Macuspana.
Estudiantes, profesores, administrativos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, así como amigos y familiares de la familia, asistieron al Recinto Memorial la tarde de ayer, donde en punto de las 4 de la tarde fueron sepultados los restos de la joven.
Fue así que el cortejo fúnebre se desplazó sobre el corredor principal del camposanto, que por algunos segundos se vio cerrado ante la multitud que acompañaba la carroza que se enfilaba al jardín donde descansarían los restos de la joven asesinada.
Durante el descenso del féretro a la bóveda, los sentimientos de tristeza e impotencia, no se hicieron esperar, reflejándose en las lágrimas de los padres de la joven, quienes abrazados, despedían los restos de su pequeña Hebe Nora, escena que arrebató llantos entre las casi 500 personas que asistieron al sepelio.