Coatzacoalcos, Ver.-
Dos personas del sexo masculino fueron intervenidas por la Policía Estatal en coordinación con la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad, señaladas por el probable delito de lesiones en agravio de un ciudadano.
Los sujetos dijeron llamarse Alberto Hernández Ramírez, de 42 años, ocupación chofer de autobús y José Ángel Hernández Ramírez, de 20 años, ocupación cobrador de autobús, ambos originarios de esta ciudad y con domicilio en la colonia Cuauhtémoc.
Los hechos ocurrieron la tarde de este martes durante uno de los recorridos preventivos que realiza la Policía Estatal, justo cuando transitaban sobre la calle Corregidora esquina con Ignacio Zaragoza, fueron abordados por un taxista solicitándoles el auxilio.
El ciudadano refirió que momentos antes había sido agredido por dos sujetos a bordo de un autobús marca Mercedes, tipo marco polo, color verde, con placas de circulación 780-135W, con número económico 226, frente a la tienda Chedraui II.
Debido a lo anterior los uniformados procedieron a localizar a los presuntos responsables, siendo ubicados en la colonia Centro, al mismo tiempo que el agraviado los señaló como sus agresores.
Debido a lo anterior los uniformados estatales procedieron a detenerlos, asegurar la unidad y trasladarlos a las instalaciones de la Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, donde fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador del Fuero Común en Turno, para que se les aplique lo correspondiente a la ley.
Coatzacoalcos, Veracruz, 29 de Julio de 2015.- Alberto Hernández Ramírez, de 42 años y José Ángel Hernández Ramírez, de 20 años, fueron intervenidos por la Policía Estatal en coordinación con la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad, señalados por el probable delito de lesiones en agravio de un ciudadano.