Este lunes, el gobernador de Tabasco, Adán López, informó que ya fue dado de alta, tras recuperarse de COVID-19.
“Les comparto que tras realizarme una nueva prueba del COVID esta resultó negativa, por lo que he recibido el alta médica luego de 35 días en aislamiento y seguir los protocolos sanitarios. Agradezco su solidaridad, sus muestras de cariño y buenos deseos. ¡Tabasco saldrá adelante!”, anunció en su cuenta de Twitter.
Sin embargo, Adán López permaneció al pendiente del avance del virus en la entidad, incluso en su periodo de aislamiento no dejó de publicar las acciones de su gobierno de apoyo a la población.
El pasado 29 de marzo, el gobernador fue diagnosticado con la enfermedad provocada por el SARS-CoV2, por lo que permaneció aislado.