Ejecutan a balazos a maestra cerca de comandancia de la policía municipal

0
768

Amatlán, Ver.

La violencia continúa en la zona centro del estado, durante la noche del jueves una maestra fue asesinada de varios impactos de proyectil de arma de fuego, cuando se encontraba en pleno centro de Amatlán, los delincuentes lograron escapar.

El atentado se suscitó alrededor de las 20:40 horas del jueves, cuando la profesora María de los Á J G de 42 años, se encontraba en la avenida Independencia.

Según testigos al encontrarse en una tienda de conveniencia fue interceptada por los sujetos armados, quienes abrieron fuego en su contra, ante la mirada de decenas de personas.

Tras las detonaciones la mujer cayó fulminada, los agresores se dieron a la fuga. Los vecinos que se percataron de lo sucedido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y rescate.

Paramédicos de Samuv intentaron auxiliar a la fémina, pero desgraciadamente ya no contaba con signos vitales. Policías municipales y estatales acordonaron el lugar, dieron parte a la autoridad competente e iniciaron un operativo para ubicar a los responsables.

Personal de la fiscalía Regional, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo a la SEMEFO para practicarle la necropsia de rigor e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen.