Por El Bicho Politicón
El día de ayer se realizó el debate entre los candidatos a la gubernatura de Veracruz: Miguel Ángel, José, Cuitláhuac y Miriam Judith, la verdad sea dicha, se vieron muy opacos, acartonados.
No sé si el formato no les favoreció pero aquello fue muy gris; si yo fuera un novato en estas cuestiones de la política, no sabría por quién votar… como también sé que todos ustedes están con el Jesús en la boca por no saber a quién tachar en la boleta, les daré algunas pistas para que no vaya con los ojos cerrados a enfrentarse al monstruo electoral.
Miguel Ángel, hijo de Miyuli, el mismo que ha tenido un año y siete meses para demostrar que, los que votamos por el cambio, viéramos resultados, cosa que no ha sucedido… peor se puso la cosa.
José, hijo del PRI, bueno, creo que el chiste se cuenta solo… jejeje
Cuitláhuac, profesor universitario que ha estado al lado de AMLO y que ya compitió por la gubernatura perdiendo por muy poco margen.
Judith, bueno, no dudo que sea muy buena maestra, pero para la política se ocupa algo más, no sé si se puso nerviosa pero esto no es lo suyo.
No quiero caer en lo burdo de decir quién ganó el debate, eso cada quien lo va a decidir, lo que sí voy a decir es a quién veo más viable: ojalá Cuitláhuac haga buen gobierno, va a tener el respaldo del próximo presidente, eso cuenta mucho… así que haz patria y vota por Cuitláhuac.
Pues eso.