Villa Cuichapa, Ver.
60minutos.Info
Más de 4 mil pesos fue el botín que sujetos desconocidos lograron obtener tras atracar la gasolinera de Villa Cuichapa en Moloacán.
De acuerdo con la información proporcionada por autoridades policiacas, los responsables de este robo fueron tres personas que viajaban en una motocicleta.
Los individuos al llegar a esta gasolinera, que es la única en la localidad, fingieron que comprarían combustible, repentinamente, de acuerdo con datos obtenidos, amagaron a los empleados con armas de fuego exigiéndoles que entregarán el dinero de la cuenta del día.
Luego de cometer el atraco y tras no haber sido identificados por los trabajadores del lugar, emprendieron la huida con rumbo desconocido.
Minutos después las autoridades policíacas municipales fueron alertadas, por ello pusieron en marcha un operativo el cual no dio el resultado esperado, ya que no lograron la detención de estos delincuentes.
Supuestamente los mismos ladrones intentaron robarle la motocicleta a una joven habitante de la localidad km 39 identificada como Aidé “X”, acerca de este hecho surgió la versión que la joven inventó esa historia ya que conducía en estado de ebriedad, sin embargo, no fue precisado si la joven fue víctima de los delincuentes o de sus propios actos.