➡️Un menor de 12 años se quitó la vida en el municipio de CárdenasbTabasco, luego que al parecer no recibió como regalo un caballito.
Los hechos ocurrieron la tarde del lunes 25 de diciembre en la ranchería Azucena Primera Sección, cuando su papá encontró a su hijo de nombre Pedro, colgado en la ventana de su cuarto.
En una transmisión realizada por el usuario “Figurita Sosa”, don Gerónimo Méndez Arias, contó que como es de escasos recursos y no pudo hacer realidad el sueño de su hijo, posiblemente por la depresión decidió quitarse la vida.
“Mi hijo me pidió que yo le comprara un caballo y yo le dije ´mañana hijo, vamos a juntar el dinero y ya cuando junte el dinero lo compramos hijo´, pero la mera verdad, cuando yo lo encontré en mi casa, lo encontré ya ahorcado en la ventana de mi cuarto.
“Cuando yo lo rescaté, pensando que estaba vivo, ya no contaba con signos vitales, y él se ahorcó en la ventana, teniendo 12 años mi niño, no sé qué pasó, no sé si la depresión o qué cosa hizo llegar a eso de haberse ahorcad0”, expresó.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cadáver, y posteriormente fue entregado a sus familiares para ser velado y sepultado.