Descubrió que el hermano era el sancho y se suicidó

0
1325

Elemento de la fuerza civil, se quita la vida luego de conocer infidelidad de su esposa con su propio hermano

Juan Manuel Jiménez García

Agua Dulce, Ver.

La madrugada de este martes, un elemento de la Fuerza Civil de nombre Germán Carrillo Landero de 29 años de edad , decidió escapar por la ‘puerta falsa’ al quitarse la vida con su propia arma, luego que descubriera la infidelidad de su esposa con su propio hermano.

Los hechos ocurrieron en la calle Nicolás Bravo de la colonia El Muelle a la altura del Telebachillerato donde radicaba junto con su familia.

Informes obtenidos por este medio, indican que existe una carta póstuma donde explica los motivos por los cuales tomó la decisión de quitarse la vida.

Los primeros informes, indican que el ahora occiso se dio el tiro en la boca, muriendo de manera instantánea en el patio de su casa.

Al lugar acudieron agentes ministeriales y personal del departamento de peritos de la Fiscalía del Estado, que después de las diligencias trasladaron el cuerpo para realizarle la necropsia de ley.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here