Después de chocar se liaron a golpes

0
418

Coatzacoalcos, Ver.

Redacción

Tras un choque por alcance que dejó mínimos daños materiales, entre un camión repartidor propiedad de la empresa Pepsi y un automóvil particular, los conductores de ambas unidades riñeron a golpes, acto por el que ambos fueron detenidos por la Fuerza Civil.

El hecho ocurrió minutos antes del mediodía de este jueves, sobre la avenida Universidad a la altura de la colonia Santa María, frente a la plaza comercial Sendero.

Según indicaron testigos, el presunto responsable del percance fue el conductor de un automóvil Dodge Neón de color blanco, identificado con el nombre de Cruz López Muñoz, de 38 años de edad, quien intentó rebasar a la unidad pesada que guiaba Luis Enrique Ortega Martínez, provocando que esta golpeara a su vehículo en la parte trasera.

Luego del choque, ambos conductores descendieron de las unidades que manejaban y comenzaron a discutir, sin embargo, el conductor de la unidad particular sacó de su vehículo un tubo de metal, con el que golpeó a su oponente causándole una abertura en la frente.

Al lugar llegó personal de la Cruz Roja que brindó auxilio a los hombres, pues los dos presentaban lesiones, por otra parte, Tránsito del Estado tomó conocimiento de lo ocurrido y delegó responsabilidades.

Uno de los involucrados informó que presentaría una denuncia ante la Fiscalía por la agresión sufrida, mientras tanto, los dos quedaron detenidos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here