Agencias
Tras casi cuatro días de haber permanecido bajo resguardo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, este lunes por la tarde fueron abiertos los portones del taller “Atlántico”, ubicado en la avenida Gutiérrez Zamora de la colonia Ejidal en Villa Allende.
Como en su momento se dio a conocer, el ciudadano Enrique Rodríguez González, propietario de una empresa transportista, manifestó haber localizado el remolque tipo plataforma de un tractocamión que le fue robado el pasado 07 de agosto cerca del puente Antonio Dovalí Jaime (Coatzacoalcos II).
Esta persona arribó durante la noche del jueves acompañado de elementos de la Policía Ministerial y de SSP para dialogar con el encargado de las instalaciones donde se tenía la presunción de que se encontraba el remolque, sin embargo nadie los atendió.
Desde esa noche, afuera del taller “Atlántico”, que a decir de algunos pobladores lleva varios meses sin dar servicio, permaneció una patrulla de la SSP en espera de que autoridades federales emitieran una orden de cateo, misma que fue concedida este lunes y horas después pudieron ingresar al lugar.
Cabe mencionar que el tráiler que remolcaba esta plataforma que al momento del robo transportaba 34 toneladas de varillas, fue localizado dentro de un encierro de la empresa Grúas Vázquez, motivo por el que el agraviado ha denunciado el hecho y la propietaria del negocio de grúas, Lilia Vázquez ya fue llamada a declarar en más de una ocasión.