Destaca estudiante de Cuichapa en CBTIS de Las Choapas por alta calificación

0
648

Moloacán, Ver.

60minutos.digital

El estudiante Alexis Cruz Utrera recibió un reconocimiento durante la ceremonia de graduación del CBTIS 113 “Andrés Q. Roo” generación 2016-2019, por obtener un promedio 9.9.

El joven quien es habitante de Villa Cuichapa, fue galardonado en la ciudad de Las Choapas, convirtiéndose con la calificación casi perfecta en la más alta de su generación.

Anteriormente Cruz Utrera había destacado por el resultado obtenido en el examen para poder ingresar a la institución educativa, sobresaliendo por un amplio margen en comparación del resto de estudiantes que buscaban un lugar en el plantel.

El estudiante dijo sentirse contento por haber recibido el reconocimiento, por lo que continuará con su preparación académica para seguir cosechando triunfos y continuar dándole alegrías a su familia y poner en alto el nombre de Villa Cuichapa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here