Destituyen al comandante de la policía y al secretario del ayuntamiento de Moloacan

0
676

Triste y casi a punto de llorar lo dio a conocer el alcalde en su segundo informe

Pero aunque se vaya tendrá que enfrentar a la justicia por el abuso de autoridad cometido ante la persona de Jairo Torres Luria reportero de este medio de comunicación.

Lázaro Cruz García

60minutos.digital

Cuichapa Moloacán Ver.-

Luego de tantos atropellos a los derechos de la ciudadanía, finalmente se hizo justicia ya que el primer comandante de la policía municipal Bruno Iruviel Villegas Martínez fue destituido de su cargo.

Como se sabe han sido innumerables los abusos de parte de los uniformados quienes actúan de manera prepotente sin importarles violar los derechos de las personas, tal es el caso de las agresiones a al menos dos jóvenes quienes denunciaron el hecho públicamente.

Las protestas de la ciudadanía quienes clamaban que este funcionario quedara fuera hicieron efecto, y es que las personas clamaban a gritos que sus derechos sean respetados y en su lugar sea puesto una persona con los conocimientos necesarios para realizar la labor de vigilancia.

A esto también le peso los innumerables actos delictivos en la villa, en donde hasta el día de hoy no han podido realizar la detención de un solo responsable, por ello la molestia y exigencia de la gente creció siendo tomada en cuenta por autoridades superiores.

En la cuerda floja también se encuentra el secretario del ayuntamiento Pablo Atilano Núñez quien tras sentirse superior y muy poderoso, ya que dentro de muy poco podría ser destituido ya que sobre el también recaen las acciones de la policía municipal debido a que él les da órdenes, así como también ya le ha llenado el “buche” de piedritas al presidente municipal Omar Ricárdez Chong, por su actitud y sobre todo por el reciente enfrentamiento con el regidor único quien lo empujo y a muy poco estuvieron de llegar a los golpes, debido a que lo señaló que es un “hablador”.

Tal parece que el munícipe finalmente empieza a interesarse por los problemas que aquejan a la ciudadanía y sancionar a los malos funcionarios que laboran para él. “Inocente palomita te dejaste engañar hoy por ser día 28 en nadie debes confiar”.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here