Detiene a tres asaltantes en Minatitlán

0
11

Rescatan a conductor tras robo de tráiler cargado con maíz.

Minatitlán, Ver. – Elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres personas por el robo de un tráiler doble remolque, que transportaba 40 toneladas de maíz y lograron rescatar al conductor, quien se encontraba privado de su libertad.

Los detenidos fueron identificados como Luis Mario “N”, de 36 años y originario de Coatzacoalcos; Jesús Rodolfo “N”, de 22 años; y Lorenzo Gabriel “N”. La persona rescatada responde al nombre de Óscar “N”, de 42 años, originario de Tehuacán, Puebla.

De acuerdo con el director de la Policía Municipal, la detención se realizó gracias a una denuncia ciudadana recibida en el C2 de Minatitlán. Con base en la geolocalización del GPS de la unidad, los oficiales se dirigieron a la Central de Abastos del municipio, donde localizaron el tráiler. En el sitio sorprendieron a varios sujetos descargando el maíz y transfiriéndolo a otra unidad. El conductor fue hallado dentro del camarote del vehículo, maniatado de pies y manos.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado con sede en Coatzacoalcos, no sin antes ser informados de sus derechos conforme a la ley.