Coatzacoalcos, Ver.
Redacción
Ya se encuentran reclusas dos personas que son señaladas del delito de incumplimiento de la obligación de dar alimento en agravio de sus respectivos hijos, ambos esperan el veredicto del Juez correspondiente para que su situación legal se aclare.
El primero responde al nombre de David Marroquín Valenzuela de 29 años de edad, habitante del fraccionamiento Santa Martha que fue denunciado por su ex pareja sentimental Selene del Carmen Martínez Santos.
En su denuncia la mujer dio a conocer que vivieron en unión libre, pero en el año 2010 se separaron y a los pocos meses se enteró que estaba embarazada, pese a solicitar el apoyo del padre del menor, Marroquín Valenzuela siempre se negó.
Esta persona se encuentra con la causa penal 418/2015 y a disposición del Juez Tercero de Primera Instancia.
Otro que también ingresó al Duport Ostión por el mismo delito es José Rafael Palacios Corderos de 39 años de edad, quien vive en la calle Simón Bolívar número 39.
Quien lo denunció se identificó con el nombre de Olga Aurora Blanco Hernández, quien manifiesta que desde su separación, no la apoya con los gastos que genera su hijo.
Palacios Corderos se encuentra con la causa penal 411/2015 y a disposición del Juez Tercero de Primera Instancia.