Detienen a Expolicía por feminicidio

0
844

Xalapa, Ver.

Agencias

La Fiscalía General del Estado (FGE), logró la ejecución de las órdenes de aprehensión obtenidas a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas en conjunto con la Fiscalía Especializada en Delitos Contra las Mujeres, en contra de Tomás Cabrera Alcalá, por los delitos de Desaparición Cometida por Particulares y Feminicidio, que fueran cometidos en agravio de la joven Diana Thais Carvajal Contreras.

Tras un análisis en las cámaras de videovigilancia, fue posible determinar que Tomás Cabrera Alcalá privó de la libertad a la víctima utilizando un vehículo de la marca FIAT, modelo UNO, color blanco.

Asimismo, también a través del análisis de videos de dichas cámaras fue posible ubicar en el lugar de los hechos ese mismo vehículo, logrando captar el momento en que desde el mismo fueron arrojados los restos de Diana Thais.

Al momento de ser detenido, fue asegurado el vehículo FIAT que el expolicía utilizaba para delinquir, dentro del cual se encontraron las identificaciones y tarjetas bancarias de la jovencita, así como una bolsa que contenía 8 prendas íntimas de mujer, que las autoridades sospechan podrían ser producto de otros eventos delictivos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here