Detienen a petrolero por fraude en la venta de fichas

0
995
Daniel Toledo Ramírez alias “el Macaco”

REDACCIÓN

Minatitlán. Por un  fraude  aproximado a los 200 mil pesos en agravio de varias personas, efectivos de la Policía Ministerial (PM) capturaron  al jubilado de Pemex  Daniel Toledo Ramírez   alias “el Macaco” delito en el cual podrían  verse involucrados líderes de la sección número 10.

Al inculpado se le sigue la causa penal 12/2012 por un fraude  aproximado a los  50 mil  pesos en agravio de  Fernando Valencia Patraca, quien al denunciar los hechos  en el año 2012  aseguró que al ahora detenido le entregó el dinero para conseguirle una ficha  en el sindicato y poder entrar a trabajar a Pemex;  así cometio varios delito de  fraude en agravio de  varias personas.

Tras su captura  por fraude  por varios miles de pesos en agravio de dos personas que defraudó con el mismo tema de conseguirle una ficha.

Hasta la tarde  del domingo tenia acumulado tres orden de aprehensión  por el delito de fraude y continuaba detenido en el Reclusorio Regional Duport  Ostion para que responda por el delito de fraude en agravio de Yiampol Parada Jerónimo y Enoc Parada Hernández.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here