Las Choapas, Ver
Redacción.
Un trabajador del volante de una unidad de servicios de pasajeros en su modalidad de taxi, marcado con el número 53 que era conducido por Rodrigo S. V de 50 años de edad y con domicilio en la calle Ignacio Ramírez de la colonia Reforma, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública por amenazas de muerte, pero además en la revisión realizada al taxi se encontró hierba seca con las características de mariguana.
Luego que amenazara a una persona con matarla ya que dijo que pertenece a un grupo criminal, el conductor fue reportado a las autoridades que emprendieron un operativo por las principales calles de la ciudad para ubicarlo, según información obtenida por este medio.
Al momento de ser alcanzado por las autoridades, no pudo explicar la presencia de drogas en su unidad, en un principio menciona daba que era de un pasajero que la dejo olvidada pero más tarde acepto que era para su consumo personal.
Después de ser detenido, fue llevado a los separos de la policía preventiva donde quedó en resguardo en espera de ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado