Las Choapas, Ver.
Juan Manuel Jiménez García.
Familiares que esperaban brindar una misa de cuerpo presente a la ahora fallecida Sra. Margarita Carrillo Casango se mostraron molestos ya que tuvieron que esperar a fuera de la capilla del Sagrado Corazón alrededor de una hora.
En entrevista con los afectados mencionaron que esto no se vale porque juegan con el dolor de las familias, creemos que esto es una cosa seria y que tanto el difunto y los familiares se merecen todo el respeto de parte de la religión que profesaba Doña Margarita.
Otros comentaban que desde ayer se hizo la cita y se pagó la misa por la cual deben de brindar el servicio en el tiempo acordado.
El problema se suscitó ya que la persona encargada de abrir el portón principal de la iglesia no se encontraba y el sacerdote que iba a oficiar la misa si estaba presente e invitaba a los familiares y amigos que se introdujeran al recinto religioso por una de las entradas laterales, cosa que rechazaron ya que se vería mal metiendo el ataúd por un lugar que no corresponde.
La carroza de Funeraria Velasco y todos los acompañantes se dispersaron entre la avenida 20 de noviembre para no obstaculizar el trafico pero tuvo que ser necesario que se acomodaran en la banqueta de los dos lados para evitar un accidente.
Cuando se iba a completar la hora de estar esperando llegó un joven con la llave y algunas personas lo increparon pero se negó a dar alguna explicación, ante este hecho los ahí reunidos sacaron sus propias conclusiones y mencionaron que estaba durmiendo o que andaba con la novia.
Después de este incidente los deudos por fin pudieron cumplir una de las voluntades de Doña Margarita, recibir una misa de cuerpo presente rodeada de sus familiares y amigos en la iglesia donde acudía todos los domingos a escuchar la palabra de Dios.