Agua Dulce, Ver. – A través del Programa de Aparatos Funcionales, la Lic. Mabel Luna Gallegos, directora general del DIF Municipal, realizo la entrega de sillas de ruedas a personas vulnerables en el municipio de Agua Dulce.
Es así como una vez más Luna Gallegos, demuestra el firme compromiso de seguir ayudando, realizando la entrega personal de sillas de ruedas al Joven Rafael Rivera García de la colonia Díaz Ordaz, al señor Primitivo Patistan Cruz del ejido El Encanto Pesquero y a la Sra. Carmela Hernández Carrillo del ejido La Arena.
Trabajar con el corazón es el sello que distingue a Mabel Luna, ocupándose de las necesidades de las familias y personas que más lo necesitan, es por ello que la labor que a diario realiza es ampliamente reconocida por la población.
Luna gallegos menciono que estos programas son una realidad gracias a las gestiones y al trabajo coordinado que realizada con el alcalde Noé Castillo Olvera, beneficiando así a las personas más vulnerables del municipio.
Recalcando el apoyo acertado de la Lic. Rebeca Quintanar Barceló, directora General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado, quien otorga manera oportuna todos los recursos necesarios en beneficio del bienestar social de las familias hidrómilas.
El trabajo humanitario de Luna Gallegos es indescriptible, con resultados que saltan a la vista de la sociedad, trabajando de la mano con el jefe de comuna, Castillos Olvera, cubriendo siempre los sectores más vulnerables del municipio.