Agua Dulce, Ver.
Con el objetivo de brindar servicios de calidad al sector educativo, la Dirección de Parques y Jardines del H. Ayuntamiento de Agua Dulce que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, continúa con los apoyos de limpieza dentro de las instituciones educativas del municipio.
Esta actividad se llevó a cabo en la Esc. Primaria Benito Juárez García, el Kínder Matiana R. de Aveleyra y el CAIC-DIF Elsa Francisco Ramírez Cruz, donde se realizaron trabajos de poda de maleza, chapeo, recolección de basura y desmorre de árboles.
Al respecto el Director de Parques y Jardines, Víctor López Cuevas, informó que debido a la actual pandemia por COVID- 19 dichas escuelas permanecieron cerradas durante varios meses, por lo que las áreas verdes se encontraban descuidadas y en este nuevo ciclo escolar las instalaciones deberían de estar en óptimas condiciones para los niños.
Es importante mencionar, que estos trabajos se seguirán realizando durante los próximos días en más centros educativos, para que los docentes, directivos, alumnos y áreas administrativas puedan desarrollar sus actividades en las condiciones adecuadas.