DISMINUYE PROBABILIDAD DE LLUVIAS

0
413

El ambiente se mantendrá frío a fresco en montaña y fresco a templado en costa

POR STAFF/
VERACRUZ, VER.- Este viernes se prevén condiciones para nieblas, lloviznas y lluvias de 5 a 20 mm y máximos de 30 a 50 mm principalmente en la zona sur, asimismo se mantendrá el evento de Norte con rachas de 70 a 85 km/h, el cual decrecerá por la tarde-noche, también iniciará un descenso de la temperatura.

Mañana sábado el potencial de lluvias disminuirá, siendo probable la presencia de nieblas y lloviznas vespertinas a nocturnas en zonas montañosas.

El ambiente se mantendrá frío a fresco en montaña y fresco a templado en costa con probabilidad de heladas en zonas serranas.

*Condiciones actuales, registros de temperaturas máximas/mínimas y lluvias de las últimas 24 horas de los Observatorios Meteorológicos de CONAGUA*
Amanece con cielo nublado y viento del Norte que alcanzó rachas de 65 km/h en Tampico, 87.3 en el Puerto de Veracruz y estimas de 50 a 65 km/h en la región de Xalapa.
27.2/17.4 en Tuxpan;
28.3/16.0 en Xalapa;
29.6/21.6 en Boca del Río;
28.9/15.1 en Orizaba;
33.2/22.2 en Coatzacoalcos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here