Doña Marcela recibe más ayuda de nuestros lectores.

0
684

Villa Cuichapa, Mpio. De Moloacán.

Juan Manuel Jiménez García.

A raíz del reportaje que publicamos el pasado 8 de febrero y donde dimos a conocer la historia de Doña Marcela Cruz Pérez de 52 años de edad quien está enferma de cáncer, y que cuando la conocimos se encontraba en la carretera Cuichapa- Nanchital a la altura del lugar conocido como Trancas Viejas solicitando ayuda para su pasaje a la ciudad de Xalapa.

La ayuda de nuestros lectores sigue fluyendo desde que se dio a conocer este caso y de igual manera como sucedió con la primera aportación económica de una persona de la ciudad de México donde personalmente entregamos el recurso, en esta ocasión hicimos el mismo procedimiento para entregar en su mano de Doña marcela la cantidad de 500 pesos donado por un caballero de la ciudad de Minatitlán.

Pero no solo fue la aportación económica sino también se entregó una caja de medicamento que amablemente donó una joven de Villa Cuichapa y que es difícil de conseguir, el nombre de la medicina es “taxus”y que se requiere de manera permanente en el tratamiento que lleva Doña Marcela.

La ayuda económica de nuestros lectores es para sufragar los gastos que genera el viaje a la capital del estado para revisión médica en el Centro Estatal de Cancerología (CECAN), ya que tiene que ir acompañada de un familiar para los cuidados que se requiera.

Doña Marcela Cruz Pérez es de extracción humilde y su esposo se dedica a las labores del campo por la cual en ocasiones tiene que pedir ayuda sobre este tramo carretero para juntar para su pasaje.

Pidió que por este medio hagamos llegar el agradecimiento para esas personas que sin conocerla la están ayudando, “para mi es importante esta ayuda y mando bendiciones a todos esos ángeles que me echan la mano, estoy segura que recibirán bendiciones de Dios”.

Nuestra protagonista le detectaron cáncer hace 4 años y fue tratada a base de quimioterapia la cual al dejo en malas condiciones, pero la voluntad y las ganas de vivir la han sacado adelante y por el momento su tratamiento es solo con medicamentos.

Si usted querido lector desea ayudar a Doña Marcela comunicarse a este medio de comunicación en las redes sociales o bien al teléfono 923 101 79 44 y al 923 130 49 47.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here