Coatzacoalcos
Redacción.-
Alrededor de las 11:30 de la mañana de este lunes dos sujetos asaltaron un desayunador de Herbalife, ubicado en la avenida Francisco I. Madero #1408 de la colonia María de la Piedad de Coatzacoalcos.
Estos delincuentes sometieron al propietario y a la empleada con un objeto punzo cortante en el baño del establecimiento.
Los ladrones se llevaron teléfonos celulares, una computadora portátil, 500 pesos de la venta del día, una bolsa de dama, documentos personales y la cartera del dueño con 8 mil pesos en efectivo.
El propietario de nombre Pedro Omar, informó que uno de los delincuentes llegó alrededor de las 9 de la mañana a preguntar por unos productos pero se retiró, más tarde llegó con otro sujeto para asaltar el negocio.
El entrevistado dijo que los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron 40 minutos después de que realizó el llamado de auxilio.
Los ladrones quedaron grabados en las cámaras de seguridad del negocio, imágenes que utilizarán los dueños para interponer la denuncia correspondiente.