Coatzacoalcos, Ver.
Redacción
Mediante el uso de la violencia física y amenazas con un arma de fuego, dos delincuentes intentaron despojar a un taxista de la unidad que manejaba durante la madrugada de este domingo en el sector poniente de la ciudad.
Según dio a conocer el agraviado, sus agresores lo abordaron en la zona conocida como “El Terraplen” y le pidieron que los llevara a la colonia Rancho Alegre 1, pero estando ya en dicha colonia intentaron asaltarlo.
El asalto fallido ocurrió frente la clínica 60 del IMSS, donde los supuestos usuarios del servicio de transporte amagaron al taxista con una arma corta de fuego y le ordenaron que se bajara del vehículo, no obstante la víctima se percató que en ese momento transitaba cerca una patrulla de la Policía Estatal y tocó el claxon de la unidad.
Cuando los oficiales se acercaban al taxi, uno de los delincuentes golpeó en el rostro al agraviado, provocándole una herida a la altura de una de sus cejas, luego escapó corriendo.
El otro asaltante fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público. Esta persona se identificó con el nombre de David Torres Oliva de 30 años de edad, radicado en el Barrio Juárez Norte del Municipio de Matías Romero Oaxaca.
En las horas posteriores, el agraviado acudió a la fiscalía para presentar la denuncia correspondiente.