Durante desazolve de drenaje
hallan pelota atorada en la red

0
188

*Se recomienda a la ciudadanía no arrojar basura, ni cualquier objeto a las calles

Las Choapas, Ver., a 13 de enero de 2023.- Durante los trabajos de desazolve que realiza la cuadrilla de mantenimiento de Obras Públicas del Gobierno Municipal, se han encontrado diversos objetos que obstruyen la red del drenaje sanitario, lo cual afecta que las aguas residuales fluyan de manera correcta.

Ayer jueves cuando el personal del Gobierno Municipal se encontraba realizando el desazolve respectivo de la calle Cuauhtémoc de la colonia Aviación, tardaron 5 horas realizando esta labor, debido a que un balón de futbol estaba atorado en la tubería del drenaje y eso no permitía que el camión vactor pudiera realizar su labor de manera correcta.

Luego de varias horas del desazolve en este lugar, el personal se trasladó a la calle prolongación Tamaulipas de la colonia México, a realizar en los pozos de visita el desazolve y de esta manera las aguas residuales fluyan de manera correcta y no en las calles.

Es importante mencionar que los reportes ciudadanos en este rubro se están atendiendo poco a poco, por lo que durante las 2 primeras semanas de este año se ha realizado esta labor en distintas calles y colonias de esta ciudad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here