LAS CHOAPAS, VER
JUAN CARLOS ANGULO
Un ebrio sujeto que se encontraba en una cantina de la calle Emilio Carranza del centro de la ciudad, como ya se sentía muy “valiente”, se le hizo fácil desenfundar el arma que traía en la cintura y realizar varios disparos al aire, lo que atemorizó a vecinos de este sector, que de inmediato solicitaron el apoyo de la policía municipal.
Estos hechos se suscitaron la noche del martes, minutos antes de las 21 horas, cuando un sujeto que ya se había tomado varias cervezas se le hizo fácil sacar de su cintura una pistola escuadra, calibre 9 mm y disparar en tres ocasiones al aire.
Una señora que escuchó las detonaciones, ya que iba caminando sobre la calle Revolución, cerca del banco Banamex, acudió de inmediato a la comandancia de policía a avisar de los sucedido, pensando que habían ejecutado a otra persona más.
Los elementos policíacos acudieron al lugar y ahí encontraron tres casquillos percutidos en la calle, así también al indagar más sobre el responsable de los disparos se supo que tras disparar, huyo en un vehículo color gris.
Al lugar de los hechos aparte de los policías municipales, también llegaron policías ministeriales, que levantaron los cartuchos y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, así también se realizó un operativo en las calles para dar con el ebrio sujeto, pero no se logro dar con él.