Ebrio taxista lo encuentran dormido dentro de la unidad

0
617

Las Choapas, Ver

Juan Carlos Angulo

Un sujeto que conduce un taxi, luego de andar manejando, se estacionó en la tienda Oxxo, ubicada cerca de la terminal del ADO, quedándose dormido al volante, aunque dejo la unidad encendida con la música a alto volumen, por lo que al ser visto por elementos de la policía estatal, lo detuvieron y lo llevaron a los separos preventivos.

De acuerdo a los datos recabados, el detenido responde al nombre de José del Carmen Zapata Bustamante de 25 años, con domicilio en el fraccionamiento La Hacienda, de ocupación taxista, quien ingreso a los separos preventivos a las 6:40 horas de este lunes.

El antes citado es chofer del taxi 459 y se infiere que andaba conduciendo en estado de ebriedad, pero por lo cansado que estaba lo venció el sueño y decidió estacionarse en la  tienda Oxxo, ubicada sobre el boulevard Antonio M. Quirazco de la colonia Campo Nuevo, a unos metros de la terminal del ADO.

Cuando dormía sobre el volante, fue que los elementos de las fuerzas especiales, compuesto por policías estatales y marinos, vieron que estaba con la música a alto volumen, con las puertas abiertas y sin zapatos, por lo que le hablaron y el joven no contestó, ni siquiera se movió.

Los uniformados optaron por llevarlo a los separos preventivos para que ahí se le bajara la borrachera que se cargaba, incluso cuando lo cargaron y lo subieron a la patrulla y lo metieron a la celda preventiva, no se despertó.

El detenido permanecería 36 horas en los separos preventivos, ya que el propietario del taxi -cuya unidad fue llevada al corralón- dijo que no pagaría la multa y que no le volvería a dar trabajo, ya que por andar ebrio pudo haber ocasionado algún accidente en donde él mismo pudo resultar lesionado o lesionar a alguna otra persona.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here