VILLA ALLENDE, VER.
Redacción
Luego de ocurrir un choque en Villa Allende los involucrados fueron a ver un hojalatero para que les diera un presupuesto, pero como les dijo que iba de salida, uno de los involucrados se le aventó a los golpes y hasta a una niña de 2 años golpeó.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:40 horas del domingo en la colonia centro, a unos metros de la cantina “El venado”, donde ocurrió el accidente vehicular entre una camioneta en color rojo Dodge Journey, con placas de circulación TZA-80-73 del estado de Puebla, y un taxi de la Villa.
Los choferes de los cuales se desconocen sus generales, se “arreglaron” y fueron a ver a un hojalatero para que les compusiera el golpe, pero como iba de salida les dijo que sí les iba a hacer el trabajo después, ya que iba de a una fiesta con su familia.
El chofer de la Journey se enojó porque quería que para este lunes compusieran los autos.
Ante tal situación se le fue a los golpes al hojalatero, pues el conductor se encontraba en estado de ebriedad, el experto en autos se defendió y empezó la riña, ya que los familiares del ebrio se metieron y golpearon al joven, entonces los familiares del hojalatero también respondieron la agresión, entre los golpes y jalones estaba una mujer embarazada y una menor de 2 años, quienes fueron golpeadas.
La dama embarazada fue auxiliada por el equipo de héroes anónimos de la CNERNC, A. C., que está a cargo del delegado local José Facundo Montalvo Burgos, ya que se quejaba de los fuertes dolores; la menor fue auxiliada por sus familiares.
Finalmente elementos de la Policía Naval llegaron al punto y presuntamente se llevaron detenidos a los causantes del zafarrancho, para que en Palma Sola se pusieran de acuerdo en quién tuvo la culpa, pues solo se gritaban a media calle.