60 minutos.info
Nanchital, Ver.-
Como parte de las acciones que continuamente se ponen en marcha en apoyo a las familias vulnerables y personas con alguna discapacidad, Eduardo Manzanilla Rico, presidente del DIF Nanchital ha continuado con la entrega de Aparatos Funcionales consistentes en sillas de ruedas, bastones y andaderas a habitantes de diferentes colonias del Municipio.
Eliseo Román Domínguez, es un abuelito de 74 años de edad, vecino de la colonia San Agustín, que padece desde hace algún tiempo de afecciones cardiacas que le impiden trasladarse y moverse de un lado a otro de manera normal, por lo que en días pasados fue visitado en su domicilio por el Presidente del Desarrollo Integral de la Familia para hacerle entrega de una silla de ruedas que le permitirá trasladarse a sus consultas médicas de una manera más fácil.
Al respeto Eduardo Manzanilla afirmó que en el organismo que él representa están muy pendientes de las necesidades de los Adultos Mayores y personas con capacidades diferentes porque son ellos quienes requieren de mayor atención.
Por su parte doña, Josefina López, de 81 años de edad, fue beneficiada con un bastón por sufrir desde hace ya varios años un desgaste en su rodilla que la imposibilita para caminar, “que Dios siga colmando de bendiciones al joven Eduardo para que siga adelante con este proyecto y pueda ayudar a más personas”. Dijo conmovida la beneficiada.
Al finalizar la entrega, Manzanilla Rico, expresó que seguirán atendiendo las solicitudes de quienes requieran de estos apoyos y que no cuenten con los recursos para adquirirlos.
FOTO 1: Eduardo Manzanilla Rico, presidente del DIF Nanchital, continua realizando la entrega de Aparatos Funcionales a personas que más lo necesitan.
FOTO 2: Zeyla Iliana Rodríguez Cruz, Directora del sistema DIF Municipal, atiende de manera personal las peticiones de la ciudadanía.