Río Blanco, Ver.
Este martes en la noche un expolicía, que se dedicaba actualmente a la venta de ropa, fue ejecutado mientras salía de su negocio en compañía de su esposa y de su hija.
El hecho ocurrió sobre la calle Camino Nacional entre las calles Puebla y Tepic de la colonia Ricardo Flores Magón del municipio de Río Blanco.
El fallecido fue identificado como Iván Elíseo Montiel Palma, de 40 años de edad; su esposa también resultó herida de dos balazos en el abdomen, cuando intentó salvarlo.
Según han dado a conocer, cuando la pareja avanzó unos metros fuera de su negocio, un sujetó los emparejó y accionó un arma de fuego contra el vendedor, para después huir.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender a los heridos, confirmando que el hombre ya había fallecido por los diversos balazos que recibió, mientras que la mujer era trasladada al Hospital Regional de Río Blanco.
La escena del crimen fue acordonada en espera de la llegada de personal de Servicios Periciales y Fiscalía para llevar a cabo la cadena de custodia y proceder a recabar la evidencia hallada en el lugar.