Las Choapas, Ver.
Juan Manuel Jiménez García.
Mañana sábado en punto de las 9:30 de la mañana el Diputado Federal por el distrito XV José Luis Sáenz Soto estará de gira de trabajo en este municipio y donde inaugurara una oficina de gestión y atención ciudadana, así lo declaró para 60 Minutos el presidente del comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional Sergio Guzmán Pérez.
Comenta que el diputado viene a cumplir unos de los compromisos de campaña que era tener una oficina donde la gente pueda traer sus peticiones y demandas y porque no también sus quejas, José Luis tiene como prioridad tener acercamiento con todos los ciudadanos del distrito y más de un municipio tan importante como lo es Las Choapas.
Por último menciona que otro actor que ayudó para que se abriera esta oficina fue que el suplente de la diputación Rafael Callejas Ochoa sea oriundo de este lugar y es otra persona que conoce a fondo las necesidades de la gente del campo.
La oficina de gestión y atención estará ubicada a un costado del parquecito Miguel Hidalgo de la colonia centro y será la primera en toda la historia de las diputaciones federales del distrito XIV, es decir será histórica la apertura en este municipio.
Cabe señalar que con esta acción el diputado federal José Luis Sáenz Soto demuestra el interés de poder bajar programas y gestionar recursos para que en Las Choapas aterricen proyectos que contribuyan al bienestar de la región.
La invitación es abierta a todo el público y seguramente amigos y gente que trabajaron en la campaña estarán presente para darle la bienvenida al diputado federal.