El miércoles cerrarán paso del puente en Tlacuilolapan

0
595

Se recomienda a la población utilizar la vía alterna recientemente rehabilitada el camino a la comunidad de Arroyo Blanco.

Moloacán, Ver a 02 de septiembre de 2019. El próximo miércoles 04 de septiembre en punto de las 09:00 horas, quedará cerrado el paso a todo tipo de vehículos por el puente Tlacuilolapan, ubicado en la carretera, Nanchital- Las Choapas, debido a que se iniciarán los trabajos de construcción del viaducto.

Este fin de semana finalizaron los trabajos de rehabilitación de la vía alterna, en el camino que conduce a la comunidad de Arroyo Blanco, dando paso a la siguiente etapa que es la edificación del puente, el cual era sumamente necesario, debido a los daños estructurales que presentaba.

De acuerdo con el Director de Obras Públicas, el arquitecto Heriberto Santiago Sánchez, se delimitará un paso sólo para peatones, ciclistas y motociclistas, a modo que no se afecten los trabajos ni se ponga en riesgo la vida de los transeúntes.

Es necesario que los automovilistas que utilizan esta vía de comunicación midan sus tiempos para llegar puntual a su destino, el paso permanecerá cerrado hasta que concluyan los trabajos de la obra.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here