Acayucan, Ver.
Artemio Alemán Flores, mejor conocido como “El Taka Taka”, murió en el interior del motel Jardín, ubicado en el municipio de Oluta, frente al hospital “General Migual Alemán González” de Oluta – Acayucan.
Según se informó puntualmente a través de este medio de comunicación, una persona del sexo masculino, murió en el interior de una de las habitaciones del motel de paso, cerca de las 5 de la tarde de este miércoles.
La acompañante del “Taka Taka”, quien tenía su domicilio en la calle Guillermo Prieto en el barrio Nuevo de esta ciudad, salió y lo dejó abandonado, inconsciente.
Los empleados corrieron a ver que pasaba y lo encontraron sobre la cama, por lo que dieron aviso de inmediato a Protección Civil de Oluta, quienes al brindar el auxilio se percataron que no tenía signos vitales.
Artemio Alemán, fue dirigente del Partido del Trabajo en Acayucan, estuvo en el partido Alternativa Veracruzana, formó parte recientemente del partido Redes Sociales Progresistas.
El cuerpo fue trasladado al Semefo de Acayucan, donde sus familiares reclamaron el cadaver, en las próximas horas será velado en su domicilio particular, descanse en paz el popular “Taka Taka”.