el solo queria abrazar a su tia ella lo demando!!!!!

0
697

Todo pasó cuando el niño corrió a los brazos de su tía para abrazarla. La historia termina con ella estableciendo una demanda contra su sobrino

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 14,2015.- Una mujer que demandó a su sobrino de 12 años por 127 mil dólares, tras las lesiones que recibió cuando él la saludó eufóricamente en su fiesta de cumpleaños hace cuatro años.

De acuerdo con los abogados de la mujer, fue forzada a presentarse ante la corte en relación a sus gastos médicos.

Y por su puesto las reacciones negativas contra ella llueven en las redes sociales.

Un jurado rechazó la demanda de Jennifer Connell, cuando determinó que el niño no era responsable de sus lesiones. Ella lo acusaba de una fractura de muñeca que sufrió cuando el menor brincó a sus brazos el día que festejaba sus 8 años y ella sufrió una caída.

Jainchill & Beckert, el despacho de abogados de Connell, dijo que la compañía de seguros de los padres de su sobrino, en cuyo hogar sucedió el incidente, le ofreció un dólar por la caída. Por ello, la afectada anunció que demandaría para que pagaran las facturas médicas y agregó que desde entonces se ha sometido a dos cirugías y no soportaría una tercera, dijeron sus abogados.

“Desde el principio este caso… era por algo: que las facturas médicas las pagaran el seguro de los propietarios de la casa”, dijo el despacho de abogados el miércoles en una declaración vía email. “Nuestra clienta nunca buscó dinero de su sobrino ni de su familia”.

Peter Kochenburger, especialista en seguros de la Escuela de Leyes de la Universidad de Connecticut, indicó que una demanda legal estatal suele requerir que aquellos que exigen perjuicio demanden al individuo responsable.

“En Connecticut y en la mayoría de los estados, si tienes un caso contra alguien por negligencia, demandas a ese individuo, no a la empresa de seguros”, dijo.

La demanda de Connell dice que sus “lesiones, pérdidas y daños” fueron ocasionados por la negligencia y descuido del menor, quien debió saber que su “recibimiento enérgico” la lastimaría.

Jainchill & Beckert dijo que Connell, una gerente de recursos humanos de 54 años de la ciudad de Nueva York, está siendo atacada en las redes sociales y “ha pasado por suficiente”.

En Twitter ha sido denigrada como una tía terrible, la mujer más odiada de Estados Unidos y un ser humano espantoso.

Muchos atacaron una declaración en particular que hizo al jurado, que fue reportada por el periódico Connecticut Post, que decía que debido a su lesión no podía sostener fácilmente un plato de aperitivos en una fiesta reciente.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here