Existe un cambio de mentalidad en Chivas y ahora sólo piensan en el título; Fernando Beltrán lanza el grito para no conformarse.
Los jugadores han sido imbuidos con otra mística, esa que les permite creer en cosas más importantes y no conformarse sólo con clasificar directo a los cuartos de final.
Para jugadores como Fernando Beltrán, sólo matarán su inquietud con la obtención del campeonato, por lo que no festejan el entrar directo a la fase de cuartos de final eludiendo el repechaje como tampoco si logran quedar en el segundo lugar general.
“El campeonato es lo único. Con este torneo tan bueno que estamos haciendo, conformarnos con unos cuartos o una semifinal no va con la historia del club, sería muy mediocre y no serviría de nada”.
El chico, una de las joyas de las fuerzas básicas de las Chivas y que se ha ganado a pulso su titularidad, destacó que el pensamiento en el Club Guadalajara ha pasado a otros estándares.
“Tener 31 puntos y pensar que con una semifinal estamos bien, no es correcto. Creo que aquí lo único que puede hacernos sentir bien durante este torneo es el campeonato”.